Solo tu Señor eres quien le da sentido a la vida

que alegría es vivir para amar a Dios, servir a los demás y además saber cantar...

lunes, 26 de febrero de 2007

Disco Agua Viva


este disco lo hice en 2004, fue mi primer intento por evangelizar a través de la musica.

nunca pense que sería de tanto exito.... y de tanta bendicion.


las canciones estan acompañadas solo por guitarras, lo que le da a este disco la particularidad de ser un excelente compañero para entrar en un dialogo profundo con el Señor, en la oración....


Agua Viva es un disco sencillo, simple, que nuestra la profundidad del encuentro con Dios-creo que es la declaracion de amor perfecta..

las canciones son:



  1. necesito más de tu amor

  2. Jesus estoy aqui

  3. Vine a Alabar a Dios

  4. Agua Viva

  5. muevete en mi

  6. siempre estas conmigo

  7. Maria Mirame

  8. Cuan grande es ÉL

  9. Espiritu Santo

  10. Hay una Unción

puedes obtener los discos en el fono : (5¡63) 524955...


Hilda Schwerter.


cantante catolico.

No hay comentarios:

Confio en ti

Confio en ti
Jesús mi corazón te canta